¿Qué estás buscando?
Indica a continuación que producto o tipo de producto estás buscando:


Bienvenid@ a Healthy Cakes




Recordar mi contraseña




ó puedes iniciar sesión a través de

  


¿Todavía no tienes cuenta?



Bienvenid@ a Healthy Cakes
Si no tienes cuenta, puedes crearla desde aquí









Acepto la política de privacidad


Recordatorio de contraseña
Recuperar contraseña

Si no recuerdas tu contraseña, indica tu dirección de correo y te la enviaremos.






Política de cancelaciones

CANCELACIONES

HEALTHY CAKES S.L. aceptará cancelaciones de pedidos única y exclusivamente si se solicitan antes de 48 horas de la fecha de entrega. Para realizar la cancelación el Cliente puede solicitarlo enviando un e-mail a contacta@healthycakes.es, indicando el número de pedido y nombre del comprador, que será respondido a la mayor brevedad posible indicando la posibilidad de efectuar la cancelación.

DEVOLUCIONES

Cualquier producto que entregamos, lo hacemos en mano. Es decir, tanto en entregas a Domicilio como en entregas en local, el cliente podrá revisar en el mismo momento el estado del pedido. Si en ese momento el producto no se encuentra en las condiciones acordadas, se puede devolver en el mismo instante.

No aceptaremos cambios o devoluciones si el cliente no nos notifica en el momento de la entrega que no está conforme al pedido solicitado.

Si en el momento de la recepción, el producto no respeta las condiciones acordadas, y si el cliente ha pagado por anticipado: Healthy Cakes S.L se compromete a devolver el importe del pedido en un plazo de 7 días.

Si el pago fue realizado con antelación a la recepción del producto, dicha devolución será realizada a través del mismo canal que utilizó el cliente, ya sea VISA, Bizum, Transferencia ó en metálico.

Si el pago se realiza a la recepción del pedido y el cliente está en desacuerdo y no lo quiere recepcionar, no recogeremos el importe de la factura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.