¿Qué estás buscando?
Indica a continuación que producto o tipo de producto estás buscando:


Bienvenid@ a Healthy Cakes


¿TODAVÍA NO TIENES CUENTA?

Resgistrarse con Google Regístrate
con GOOGLE
Resgistrarse con Facebook Regístrate
con FACEBOOK
Resgistrarse con tu Email Regístrate
con TU EMAIL

INICIA SESIÓN CON:

  

INICIA SESIÓN CON TU EMAIL:




(RECUPERAR CONTRASEÑA)


Bienvenid@ a Healthy Cakes
Si no tienes cuenta, puedes crearla desde aquí











Necesitamos tu fecha de nacimiento para poder darte un regalo el día de tu cumpleaños
Acepto la política de privacidad


Recordatorio de contraseña
RECUPERAR CONTRASEÑA

Si no recuerdas tu contraseña, indica tu dirección de correo y te la enviaremos.






INICIO DE SESIÓN





CELEBRACIONES


En el apartado de Celebraciones encontrarás una amplia selección de deliciosos postres diseñados especialmente para hacer de tus eventos algo inolvidable.

Desde dulces para bodas, bautizos, comuniones y cualquier otro tipo de celebración como Tartas especiales de cumpleaños, Despedidas de solter@, mesas dulces y Candy bar. Nuestro equipo de expertos pasteleros trabaja con dedicación y pasión para ofrecerte los mejores sabores y diseños en cada creación.



OPINIONES

Déjanos tu opinión

Bego LLc

Necesitaba una tarta vegana porque media familia es vegana y sin fructosa por otra persona es intolerante a la fructosa, me la hicieron y estaba buení... Ver más
Isabel Liern

Compré la Tarta Unicornio y tal cual la foto son incluso mejores, no llevaba huevo ni frutos secos pq mi hija es alérgica , así fue ningún susto tuvim... Ver más
Macarena Baeza

Mi despedida de soltera en Valencia fue una experiencia inolvidable. Decidimos hacer una ruta de tapas por el centro histórico de la ciudad, y la verd... Ver más
Silvia Alfaro

Nos hicieron unas tartas de cumpleaños personalizadas super chulas. Una de ellas era para el aniversari de mi abue y la otra para una celebración de c... Ver más
Chus Alba

Para la comunión d emi hijo quería ver unas mesas dulces tematica futbol porque él es muy futbolero. Pues nos hicieron el estadio del mestalla y cupca... Ver más
Alba Bataller

Pedimos una tarta y un par de dulces más para una pequeña celebración. Lo mejor de todo? Poder demostrarles a los no-veganos que nuestras alternativas... Ver más
Caridad Enríquez

Nada como una super tarta de cumpleaños sin gluten para celebrar mi 70 cumpleaños. En esta pastelería lo hacen todo con mucho cariño y se notó que la ... Ver más
María Jesús Osuna

Elegimos entre varios modelos de tartas de comunion para mi hija, estaba riquísima y quedo muy bonita. Estas chicas saben lo que se hacen.



¿Estás organizando un evento importante y necesitas una tarta o mesa dulce personalizada?

Mándanos un Whatsapp haciendo click en el Botón de contacto y solicita el documento que hemos preparado con Diseños, sabores y decoraciones que hemos preparado para tartas para boda, comuniones, bautizos, mesas candy bar, tarta bodas de oro, tarta despedida de soltero, tartas de jubilación y otros eventos.

Contáctanos para acabar de definir juntos la Tarta ó mesa dulce que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Haz de tu evento un momento dulce e inolvidable con nuestras opciones personalizadas.



Descárgate un Archivo con ejemplos de diferentes Dulces para Celebraciones, dale al botón ENVIAR y rellena
los campos necesarios para que te lo enviemos por mail o te contactemos en caso de necesidad.


Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros mediante Whatsapp a través del siguiente enlace:

En nuestra pastelería, nos aseguramos de utilizar sólo los mejores ingredientes para elaborar nuestros productos, y si el Restaurante donde vas a celebrar el evento te lo pide, podemos preparar un documento en donde se especifique que nuestro producto está libre de los alérgenos solicitados y así garantizar que todos tus invitados puedan disfrutar de nuestros dulces sin preocupaciones.

Además, si lo requieres, podemos realizar la entrega directamente en el restaurante donde se realizará el evento. Nos desplazamos al lugar con pasteleros realizando el montaje final y asegurando la integridad del producto desde nuestro obrador al lugar de destino.




Un Dulce saludable puede ser igual de delicioso que uno convencional, pero con la ventaja añadida de ser más nutritivo y beneficioso para el cuerpo.

Por lo que si tienes un evento, con nosotras podrás tener un dulce espectacular y a la par saludable. Los dulces elaborados en Healthy Cakes están creados con ingredientes de calidad y con harinas 100% sin gluten.

Además, nuestras Tartas suelen incluir ingredientes naturales como frutas y frutos secos, que añaden vitaminas y minerales importantes para el cuerpo. Contáctanos y disfruta junto a tus invitados de una experiencia que no olvidarás.



TODAS LAS OPINIONES


Déjanos tu opinión

Emma Coyne
Compramos un pastel para el cumpleaños de nuestro hijo. Fue fantástico, el pastel de zanahoria el mejor. Me encanta que pudiéramos elegir sin azúcar o azúcar refinada y sin gluten.
Nayara Antúnez
Increíble como siempre, soy intolerante a la lactosa y llevamos varios años pidiendo ahí las tartas de cumpleaños. Además de sanas están muy ricas y preciosas, siempre hacen los diseños que le pedimos. En breve pediremos la Tarta de comunión de mi hija junto a una mesa dulce y un carrito Candy bar.
Arantxa Armero
La tarta está de increíblemente vicio 😋. Soy celiaca y mi marido me ha sorprendido hoy con esta tarta que os ha pedido por nuestro aniversario de boda. Muchísimas gracias por hacer posible que los celiacos tengamos este placer!!!!
Bego LLc
Necesitaba una tarta vegana porque media familia es vegana y sin fructosa por otra persona es intolerante a la fructosa, me la hicieron y estaba buenísima,y además bonita
Amanda Subiela
Pedimos pastel de cumpleaños para un amigo. Lo Recomiendo, estaba deliciosa.
1 2 3 4 5  ... 



PREGUNTAS FRECUENTES


Cuales son los 5 Beneficios de nuestros Dulces Saludables?

1- Consumo de ingredientes de calidad: Los dulces saludables están elaborados con ingredientes de alta calidad, lo que significa que se obtienen mas nutrientes necesarios para el cuerpo comparado con otro dulce tradicional o industrial.

2- Sabor delicioso: Nos enfocamos en crear productos sabrosos y auténticos ya que no usamos aromas, conservantes ni ingredientes artificiales. Lo que significa que los dulces saludables son igualmente deliciosos, y disfrutarás su sabor sin culpas.

3- Opciones adaptadas a diferentes necesidades alimentarias: Healthy Cakes se preocupa por la salud y el bienestar de sus clientes, por lo cual ofrecemos opciones nutritivas y deliciosas adaptadas a diferentes necesidades alimentarias, como veganos, celiacos y otros.

4- Alimentación saludable y equilibrada: Al elegir un dulce saludable de Healthy Cakes, se puede disfrutar de un alimento que es nutritivo y equilibrado, para evitar los excesos de azúcar y grasas que pueden afectar la salud.

5- Reducción de la culpa: Al elegir un dulce saludable, se puede disfrutar de algo dulce sin sentir culpa, ya que se sabe que se está eligiendo una opción nutritiva y equilibrada sin dañar el cuerpo.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Se puede utilizar Visa, Paypal y Bizum.

Recuerda que el pago mediante Bizum para plataformas web requiere de un pin de verificación de compras online. No es como pagar a una persona a través del móvil. Este Pin se encuentra en la app donde tienes instalado Bizum.

¿Qué tipos de dulces ofrecéis para celebraciones?

Ofrecemos tartas, pasteles y bollería de todo tipo.

Además realizamos mesas dulces que adaptamos a las necesidades de cada cliente.

¿Cuáles son los sabores más populares de tartas o dulces que ofrecéis?

Los Sabores dependen del gusto particular de quien la pida y de los que vayan a comer de ella. Pero los sabores que más suelen gustar son la Tarta de zanahoria, Red Velvet y combinaciones con Chocolate y Nata.

¿Ofrecéis opciones sin gluten, sin lactosa o vegetarianas?

Somos especialistas en ofrecer diferentes tipos de Opciones para que todo el mundo pueda disfrutar de un Dulce Saludable. Las opciones que disponemos son las siguientes: Sin gluten, Sin Lactosa, Sin Proteína de Vaca, Sin Azúcar, Keto, Sin frutos secos, Vegano, Sin Fructosa, Sin Huevo y Sin Soja.

¿Cómo puedo personalizar la tarta o el dulce para mi celebración?

La manera más fácil es ofrecer ideas mediante fotos de Tartas o Dulces parecidos y nosotras intentaremos hacer una tarta única para esa celebración.

Mándanos un Whastapp al 650,510,553 y lo hablaremos directamente junto con las fotos que nos envíes.

¿Cuál es el tamaño de la tarta o dulce adecuado para mi número de invitados?

El tamaño adecuado es pedir tantas raciones como número de invitados e incrementar en varias raciones dependiendo si se quiere que alguno pueda repetir.

¿Cuál es el precio de las tartas o dulces?

El precio va a depender del número de raciones y el tipo de decoración. Si lleva o no Fondant y si hay que realizar figuritas decorativas.

Lo mejor es consultarlo por Whatsapp en el 650.510.553.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer mi pedido?

Para realizar un pedido de una Tarta con una decoración especial, necesitamos un mínimo de 7 días para realizar el encargo.

¿Entregáis las tartas o dulces en el lugar de la Celebración?

Si que lo hacemos, pero el coste del envío dependerá del día de la entrega y de la distancia a recorrer.

Lo mejor es consultar el coste enviando un Whastapp al 650,510,553.

¿Puedo solicitar una muestra de sus tartas o dulces antes de hacer un pedido?

En el Obrador siempre tenemos pasteles de Diferentes sabores, puedes pasar y probar un pastel con la combinación de bizcocho y crema que elegiste para tu tarta.

¿Para que tipos de Celebraciones hacéis Tartas?

Hemos realizado Tartas para todo tipo de celebraciones, entre ellas:

- Tartas de cumpleaños de chocolate.
- Tartas de bautizo originales.
- Celebración de bodas.
- Mesas dulces para bodas.
- Tartas para bautizos.
- Tartas de boda sencillas.
- Tartas de primera Comunión.
- Tarta aniversario de boda.
- Tartas bodas de plata.
- Tartas Bodas de Oro.
- Tartas para Despedidas de Soltero.
- Tartas de bautizo.
- Tartas para Jubilaciones.
- Tartas para Aniversarios de Empresas.
- Regalos Corporativos.

¿Puedo ver ejemplos de algunas tartas para Celebraciones?

Si puedes, en la parte superior tienes un botón para descargarte un archivo con ejemplos diversos.

¿Son Halal los Dulces que elaboramos en Healthy Cakes?

Si, el 98% de los Dulces que elaboramos en Healthy Cakes están realizados con alimentos halal permitidos por la cultura islámica. No utilizamos derivados del Cerdo y sólo en los siguientes dulces usamos alcohol para aromatizarlos:

- Tiramisú.
- Alfajores.
- Rollitos de Anís.

El resto de Dulces son aptos para la dieta halal ó comida halal/Halal Food.

¿Quieres Pertenecer a nuestra lista VIP?

Si quieres pertenecer a nuestra lista VIP solicítalo enviando un Whatsapp pinchando aqui.

Tendrás derecho a:

- Descuentos sólo ofrecidos a clientes VIP.
- Información detallada de productos nuevos.
- Información variada sobre cambios de horario.


Aviso

Gracias por registrarte.
Revisa tu Email porque te acabamos de enviar un Regalo 😉
Número de teléfono requerido:
Por favor indícanoslo a continuación por si necesitáramos contactarte.


Fecha de nacimiento requerida:
Por favor indícanosla a continuación y recibirás un regalo para tu cumpleaños.


Género requerido:
Por favor, indícanos tu género.




Bienvenid@ a Healthy Cakes!

Gracias por registrarte.
Revisa tu Email porque te acabamos de enviar un Regalo 😉


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.