Descripción de los Troncos de Navidad
El tronco navideño es el postre clásico de las fiestas Navideñas. Con su masa suave y dulce relleno, este tronco es un deleite para el paladar.
Es perfecto para compartir con amigos y familiares durante las reuniones navideñas, o para disfrutar de un momento de descanso después de una cena navideña. No esperes más, hazte con tu tronco navideño hoy mismo y haz que tus fiestas sean aún más dulces. Estos son los sabores:
- Lotus y Caramelo con Bizcocho Carrot Cake.
- Chocolate y Avellana: Base crujiente de bizcocho y Chocolate, Mousse de chocolate, Núcleo de Caramelo y Avellana. Decoración exterior de Dulce de leche y Avellanas.
- Red Velvet: Bizcocho Red velvet, con Nata fresca y mermelada de Frutos Rojos Artesano.
- Chocolate y Avellana Vegano: Base crujiente de bizcocho y Chocolate, Mousse de chocolate, Núcleo de Caramelo y Avellana. Decoración exterior de Dulce de leche y Avellanas.
- Yema: Bizcocho de almendra, núcleo de Nata y Crema con cobertura de Yema tostada.
Cada Tronco/Brazo es para unas 8 personas.
¿Cual es el día más cercano para RECOGER este PRODUCTO en la TIENDA?
El Primer día hábil para recoger el pedido en Tienda es 15/10/2024.
|
¿Dónde puedo elegir entre Recogida en Tienda o Envío a Domicilio?
En el carrito, una vez iniciado el proceso de pago, el primer paso es elegir si se quiere recoger el pedido en la tienda o se quiere recibir en el Domicilio.
|
¿DONDE se encuentra la TIENDA?
La Tienda del Obrador se encuentra en la Pobla de Vallbona, C/Virgen del Lidón. Haz Click en este enlace para que GMaps te lo muestre: Localizar Tienda del Obrador
|
¿Cúal es el HORARIO para la Recogida en TIENDA?
El horario de recogida de pedidos en Tienda es: De Lunes a Viernes de 9 a 14h, Sábados de 10 a 14h. Domingos cerrado.
|
¿Cúal es el HORARIO de REPARTO a Domicilio?
El Reparto a domicilio se realiza entre las 9 y las 14h. Dependerá del tráfico y del número de pedidos que tengamos ese día.
|
¿Existe un PEDIDO MINIMO para las entregas a Domicilio?
Sí, el pedido mínimo es de 1,00 €
|
¿Cúal sería el primer día para recibir este producto a DOMICILIO?
Los repartos a Domicilio son los Jueves, Viernes. El día más cercano es el 17/10/2024.
|
¿Existen GASTOS de ENVIO en los repartos a Domicilio?
A partir de 39,00 € no hay gastos de envío. Los gastos de Envío se pueden consultar en la pestaña " "Envíos" de esta Web.
|
¿Qué Alergia/Intolerancia cubren los Troncos de Navidad?
Podrás encargar los Troncos de Navidad con las siguientes alergias ó intolerancias:
- TRONCO DE NAVIDAD Sin Gluten - TRONCO DE NAVIDAD Sin Huevo - TRONCO DE NAVIDAD Sin Lactosa - TRONCO DE NAVIDAD Sin Proteína de la Vaca - TRONCO DE NAVIDAD Sin Frutos Secos - TRONCO DE NAVIDAD Sin Azúcar - TRONCO DE NAVIDAD Vegano - TRONCO DE NAVIDAD Sin Soja
|
¿los Troncos de Navidad son Artesan@s?
Todo lo realizado en el Obrador Healthy Cakes es artesano y se realiza a mano. No se realiza bajo ningún proceso industrial.
|
¿los Troncos de Navidad son 100% SIN GLUTEN?
Todos los productos que realizamos se realizan con harinas 100% sin gluten, certificadas. Además estamos certificadas por ACECOVA.
|
¿Cuanto dura el producto en la Nevera?
los Troncos de Navidad dura 3-4 días en la nevera correctamente, siempre que no se saque de su caja ya que las Neveras deshumidifican cualquier Alimento y podrían secarlo.
|
¿Puedo congelar 2 veces un producto de Healthy Cakes?
Si se compra un dulce congelado en el Obrador o llega un pedido a Domicilio congelado, y si el producto se va a consumir en más de 24h, es recomendable poner el producto en el congelador inmediatamente para mantenerlo en óptimas condiciones y preservar sus propiedades.
Si un dulce se congela y descongela dos veces debido a una pérdida de la cadena de frío, puede perder sus propiedades y estar duro y seco al descongelarlo por segunda vez. Especialmente los productos que son en gran medida una masa como por ejemplo: panes, bizcochos, madalenas, monas de pascua, Roscones de Reyes... etc.
|
¿Quieres Pertenecer a nuestra lista VIP?
Si quieres pertenecer a nuestra lista VIP solicítalo enviándo un Whatsapp al 650.510.553.
Tendrás derecho a:
- Descuentos que sólo ofrecemos a los clientes que pertenecen a esta lista VIP.
- Información detallada de productos nuevos.
- Información variada sobre cambios de horario.
|