¿Qué estás buscando?
Indica a continuación que producto o tipo de producto estás buscando:


Bienvenid@ a Healthy Cakes




Recordar mi contraseña




ó puedes iniciar sesión a través de

  


¿Todavía no tienes cuenta?



Bienvenid@ a Healthy Cakes
Si no tienes cuenta, puedes crearla desde aquí









Acepto la política de privacidad


Recordatorio de contraseña
Recuperar contraseña

Si no recuerdas tu contraseña, indica tu dirección de correo y te la enviaremos.






¿Qué hacemos?

Tanto para la gente que nace ya con celiaquía como para la gente a la que se la detectan de adulto, es un problema tomar un dulce apto cuando se sale fuera de casa a comer. Es este punto empieza el proyecto de Healthy Cakes, pilotado por su fundadora Carolina Soler, somos un Obrador de pastelería saludable.

Todo lo que hacemos es sin gluten y sobre esta base, hemos desarrollado otros tipos de productos, como Sin Lactosa, Sin Huevo, Sin Proteína de la vaca, Sin frutos secos, Sin azúcar, Sin Fructosa y 100% Veganos.

Todos los productos los realizamos de forma artesanal en un obrador cerca de Valencia capital. No usamos conservantes, los ingredientes, al completo, son libres de gluten y están certificados.

Una de nuestras principales características es que NO usamos mixes de harinas industriales. De esta forma podemos elaborar diferentes productos eligiendo las harinas que mejor les encajan. Dando a nuestro producto un sabor característico y uno, que nos diferencia de todos aquellos que trabajan con dichos mixes.

Mediante la utilización de una materia prima de calidad y un proceso controlado, obtenemos un producto excelente, siempre sin gluten. Así pues, con esta clase de productos damos un servicio doble, tanto al consumidor, que por fin puede disfrutar de un producto a su medida, como a restaurantes de Valencia, que pueden dar servicio a un nuevo público objetivo.

Carol - Healthy Cakes
Nuestra misión

Hoy en día la cantidad de gente con intolerancia al gluten y problemas de alimentación han aumentado y hay una gran concienciación en el sector de la hostelería, aunque a veces los medios que tienen a su alcance no son suficientes.

En el caso de la alergia o intolerancia al gluten, la contaminación cruzada es un gran riesgo, ya que el gluten está en las harinas de trigo y estas son muy volátiles, así que no se pueden cocinar en el mismo horno, ni en la misma freidora en la que se cocinan productos que las contengan. Es por ello que la elaboración artesanal de un postre, relegada ya de por sí a un segundo plano de forma normal, desaparece para un celíaco y se limita, en el mejor de los casos, a un triste helado.

El 1% de la sociedad española es celíaca. Para una empresa de servicios, este dato es muy relevante, dado que uno de cada cien potenciales clientes necesita que se le atienda de una forma especial. Si a esto último sumamos que, en un 96% de los casos, esa persona irá acompañada y, por experiencia propia puedo argumentarlo, sé que es la persona, la cual tiene el problema alimenticio, la que decide donde ir a degustar un postre por la solidaridad del resto. Por ende, es importante cuidar a ese 1%, el cual, puede potenciar el aumento de clientes en el negocio.

Así que, nuestra propuesta es ayudar a restaurantes, cafeterías, pastelerías y particulares de Valencia y alrededores, ofreciendo una gama de productos de pastelería y panadería sin gluten y otras intolerancias como la lactosa, para veganos, pan sin gluten, pasteles sin azúcar y estudiamos cualquier intolerancia. Garantizando la máxima calidad y aumentando así el bienestar de las personas de Valencia.

La base de nuestra producción se basa en la elaboración artesanal de deliciosas tartas y pasteles sin gluten, certificando el proceso de dicha producción. Estamos situados a pocos kilómetros del centro de Valencia y estamos preparados para servir tanto a empresas, como a particulares. Ayudamos, tanto a celíacos como a los que no lo son, a disfrutar de maravillas tartas y pasteles sin gluten para cumpleaños, celebraciones de empresa y un largo etcétera.

A la par nos hemos ido especializando en productos para otras alergias como pueden ser los productos sin lactosa, sin huevo, sin frutos secos y también tendencias como productos para veganos y sin azúcar (también para diabéticos).

Healthy Cakes se ha convertido en un obrador que pretende dar a la sociedad un nuevo abanico de productos que hasta la fecha era difícil de encontrar, pero que tienen una demanda real, nuestro lema es el de crear productos saludables para todo el mundo.

Obrador Healthy Cakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.