¿Qué estás buscando?
Indica a continuación que producto o tipo de producto estás buscando:


Bienvenid@ a Healthy Cakes




Recordar mi contraseña




ó puedes iniciar sesión a través de

  


¿Todavía no tienes cuenta?



Bienvenid@ a Healthy Cakes
Si no tienes cuenta, puedes crearla desde aquí











Necesitamos tu fecha de nacimiento para poder darte un regalo el día de tu cumpleaños
Acepto la política de privacidad


Recordatorio de contraseña
Recuperar contraseña

Si no recuerdas tu contraseña, indica tu dirección de correo y te la enviaremos.








29/07/2021 - Nutrición

3 Desayunos Saludables Sin Gluten ni Lactosa para el Verano

El verano es una época del año en la que las salidas a tomar algo o a cenar con familiares y amigos se multiplican, lo que hace más difícil mantener la misma alimentación que durante el resto del año. Incluso el desayuno, si solemos optar por hacer siempre un desayuno saludable, puede verse modificado por la intensidad de la vida social típica de las vacaciones de verano.

 

En este nuevo post queremos darte unas recomendaciones para afrontar estas semanas de calor intenso y que, a pesar de los excesos veraniegos, puedas seguir haciendo un desayuno saludable sin gluten ni lactosa. Te daremos algunos ejemplo de desayuno saludable sin gluten ni lactosa que te ayudarán a compensar. 

 

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no debemos cambiar nuestra estructura de la dieta por más que haga calor: debemos seguir con nuestra alimentación equilibrada y balanceada.

 

desayuno saludable, Pasteles sin gluten Valencia, Pasteles veganos Valencia, Pan sin gluten Valencia, pasteles sin azúcar Valencia, pasteles sin lactosa Valencia

 

Dicho esto, debemos prestar especial atención a:

 

Hidratación:

 

En verano, con las altas temperaturas, debemos tener en cuenta que tenemos más probabilidades de deshidratarnos. Para ello, es recomendable beber más líquido que normalmente: prioriza el agua antes que cualquier otra bebida.

Y, todo ello, sin olvidarte de la fruta. Toma al menos tres piezas de fruta al día, ya que, además de contener agua e hidratarnos, son fuente de minerales, vitaminas, fibra y antioxidantes, y en verano disponemos de una gran variedad entre las que elegir.

 

¿Qué debemos evitar?

 

Se recomienda evitar las grasas o ingerir las mínimas posibles y, en la medida de lo posible, elegir quesos y cortes magros de carne. Para conseguirlo, te recomendamos que en tu dieta no falte el pescado. Eligiendo el pescado eliminaremos las fuentes de grasa animal y potenciaremos la proteína y el omega 3. Eliminar la bollería industrial del desayuno ayudará también a eliminar las grasas de mala calidad.

 

Descansar sin llegar al sedentarismo:

 

Es importante descansar en nuestro tiempo libre, pero eso no quiere decir que tengamos que estar todo el día sentados en el sofá. Hacer ejercicio te hará sentirte en buena forma y acabar con las grasas que tu cuerpo no necesita. Aprovechando el frescor de la mañana y antes del desayuno, puedes comenzar el día con una caminata de una hora, por ejemplo, para activar el cuerpo.

 

Dentro de la dieta saludable y sin gluten que debemos llevar en épocas de calor está el, a veces, gran olvidado: el desayuno. A continuación, te damos las nociones y tres ejemplos para hacer un desayuno saludable a diario, sin gluten y sin lactosa. Estas son las bases que podrás usar para confeccionarlo tú mismo:

 

  • Una ración de fruta: tómala troceada, en zumo, en batido o mezclada con otros alimentos. Te aportará hidratos de carbono, fibra, minerales y vitaminas. Si, además, eliges un cítrico, cubrirás desde bien temprano tus necesidades diarias de vitamina C.

 

  • Un líquido: en este caso, si eres intolerante a lactosa, puedes sustituir la leche por yogur o queso fresco, con menor contenido en lactosa, y probar su tolerancia. Si no lo toleras, opta por las bebidas vegetales, como la leche de soja o de avena.

 

  • Un cereal: este suele ser el grupo de alimentos que más dolores de cabeza produce a los intolerantes al gluten, pues normalmente es la base de todo desayuno que se precie. Opta por variedades adaptadas específicamente, aptas para celíacos e intolerantes a la lactosa o elabóralos en casa.

 

A continuación, te mostramos tres ejemplos de desayuno saludable completo, sin gluten ni lactosa:

 

DESAYUNO SALUDABLE 1:

  • Un vaso de leche de soja con cacao puro en polvo.
  • Algún tipo de bizcocho elaborado con harina de maíz.
  • Un zumo de naranja y lima.

 

DESAYUNO SALUDABLE 2:

  • Un rico zumo de frutas natural.
  • 5 galletas sin gluten.

 

DESAYUNO SALUDABLE 3:

  • Un vaso de leche sin lactosa o leche de almendras con café.
  • Un bol de muesli casero sin gluten.
  • Macedonia de kiwi y piña.

 

desayuno saludable, Pasteles sin gluten Valencia, Pasteles veganos Valencia, Pan sin gluten Valencia, pasteles sin azúcar Valencia, pasteles sin lactosa Valencia

 

 

Como ves, cuanto más calor hace, más saludable debe ser la composición de nuestra dieta, incluida el desayuno. El desayuno debe ser bajo en grasas y aportar mucha hidratación para empezar los largos y calurosos días que nos esperan. En este post respondemos a tú pregunta: que desayunar sin Gluten y sin Lactosa? y además que sea saludable

Como ya sabes, en Healthy Cakes te podemos ayudar en la confección de tu desayuno. Disponemos de diferentes productos para disfrutar de un desayuno saludable, como magdalenas, cocas de llanda, panes especiales o galletas y otros productos muy ricos, saludables, sin gluten y sin Lactosa que te ayudarán si no tienes tiempo para prepararlos en casa.

 

Bollería Healthy Cakes

 

Ya sabes que En nuestra Web podrás encontrar Opciones de todo tipo, aptas para todo el mundo.

 

¡Nos vemos en el siguiente artículo!.

 

 

Healthy Cakes Valencia: Obrador de Pastelería, Panadería y Bollería 100% sin gluten. Con muchas opciones Veganas, sin Huevo, sin lactosa, sin Proteína de la vaca, sin Frutos secos, sin Fructosa, sin Azúcar y Dulces Keto.

 

Ir a Healthy Cakes

 

 

 

Aviso

Gracias por registrarte.
Revisa tu Email porque te acabamos de enviar un Regalo 😉
Número de teléfono requerido:
Por favor indícanoslo a continuación por si necesitáramos contactarte.


Fecha de nacimiento requerida:
Por favor indícanosla a continuación y recibirás un regalo para tu cumpleaños.


Género requerido:
Por favor, indícanos tu género.




Bienvenid@ a Healthy Cakes!

Gracias por registrarte.
Revisa tu Email porque te acabamos de enviar un Regalo 😉


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.